Condominio la Irlanda

En el Lago Calima

Adquirimos la propiedad con la visión de realizar diferentes gestiones de remodelación para proyectar un estilo moderno y elegante.

Proceso construcción

Para empezar consideramos la altura de la propiedad y sus cubiertas para obtener un aspecto imponente en su visual exterior, incluimos un nuevo sistema de luces led, rediseñamos la cocina para mantener la linea del diseño arquitectónico, contemplamos un espacio para un amplio comedor, un área de tv y entretenimiento con chimenea. en el segundo nivel se encuentra la habitación principal la cual posee mayor amplitud para reunir elementos como vestier, baño privado y balcón con pérgola para disminuir los rayos del sol, hemos incorporado aire acondicionado y baño privado en cada habitación para el confort de los huéspedes, en la primera área exterior contemplamos un espacio para una sala social.

Para aprovechar las espacios exteriores decidimos construir un deck para acompañar los momentos familiares y sociales, área conformada por una sala de estar con tv y sonido amplificado, comedor, cocina completa + asador a gas.

Al rededor de la piscina construimos una sala para hacer la transición entre las zonas húmedas y las zonas comunes de la propiedad.Incluimos juegos infantiles y también consideramos un hangar de parqueo con capacidad para 4 vehículos cubiertos y cuatro al aire libre.

Condominio la Irlanda

Casa campestre totalmente amoblada y dotada, excelente ubicación y vista al lago, nueva y con acabados modernos. Primer piso; sala comedor, cocina con isla, zona de oficios, baño social, cuarto de servicio, 4 alcobas auxiliares cada una con baño. Segundo piso; Alcoba principal con Vestier, baño y balcón. Zona social; estadero externo con cocina dotada con sala de tv y comedor, BBQ, TV, juegos infantiles, piscina, jacuzzi, espacio para cancha microfutbol, Deck en madera con chimenea, parqueaderos.